• Google

    Net TV volvió a ganar el prime time /Link



    El nuevo canal de aire volvió a superar a la señal estatal en el promedio del horario central. El martes 20 de noviembre Net TV logró superar nuevamente a la Televisión Pública Argentina en el prime time.


    El nuevo canal de aire volvió a superar a la señal estatal en el promedio del horario central.

    El martes 20 de noviembre Net TV logró superar nuevamente a la Televisión Pública Argentina en el prime time. A un mes y medio desde su lanzamiento, el nuevo canal de aire alcanzó un promedio de 0.6 puntos en el horario central. En la misma franja, el canal estatal promedió 0.5 puntos.

    Net TV logró imponerse en la franja de 20 a 24 gracias a los números de Cuestión de peso (0.8), Pampita íntima (0.6) y Por amor o por dinero (0.5).

    Esto ya había ocurrido el 23 de octubre (por 1 décima), el 31 de octubre (por 1 décima), el 2 de noviembre (por 2 décimas), el 8 de noviembre (por dos décimas), el 9 de noviembre (por tres décimas), el 12 de noviembre (por 2 décimas), el 13 de noviembre (por 1 décima), el 14 de noviembre (por 3 décimas), el 16 de noviembre (por 1 décima) y el 20 de noviembre (por 3 décimas).



    (@)Carolina Rodríguez

    Published on 21 Nov 2018 at 03:00PM

    La agenda de la Superliga: Fecha 5 | Television.com.ar La agenda de la Superliga: Fecha 5 | Television.com.ar



















  • Recent Posts








    ^Comments